El chileno, actual jugador del Arsenal de Inglaterra, recordó su paso por la banda con mucha alegría, "Estoy agradecido por el grupo que me tocó".
La estadía en el Millonario fue corta pero de ninguna manera pasada por alto. El niño "Maravilla" llegó como una promesa y rápidamente enamoró al mundo por su buen juego y trato con la pelota.
En dialogo con Fox Sports, el delantero dijo "Estuvo entretenido mi paso por River. Estoy agradecido por el grupo que me tocó: Ponzio, Ortega. Siempre me cargaban por ser Chileno y como hablaba, decían que si hablaba así no me iban a hablar, ja."
"Tenía 18 años, quería divertirme y jugar fútbol. Son lindos recuerdos. Me obligaban a tomar mate, así que la verdad la pase genial. Agradezco mucho por la experiencia que fue jugar en River."
Sanchez jugó un total de 31 partidos con la banda y marcó 4 goles. Además consiguió el tan ansiado 33 en el 2008, bajo la conducción técnica de Simeone.
+La jugada contra boca:
Arrancó desde el medio amagando y dejando atrás a Monzón, encaró y pasó a Battaglia y Paleta, dejó en el piso a otro defensor y Caceres finalmente lo toca de atrás y penal para River que ganaba 2-1
No hay comentarios.
Publicar un comentario