El 2 de Marzo de 1980 River viajo a la bombonera para enfrentar a Boca y le clavó 5 en lo que fue la mayor goleada de los superclásicos de visitante. Ramón y Carrasco anotaron un doblete cada uno mientras que el negro Ortiz marcó el restante.
River venía de ser BIcampeon de la mano del eterno Labruna. La banda no tuvo un arranque bueno, ya que jugadas 3 fechas sólo había cosechado 2 empates y 1 victoria. En la cuarta finalmente se iban a enfrentar a un Boca que pasaba un inmejorable momento.
De la mano de Angelito como DT river bailó, gozó, y le metió 5 goles en su propia cancha al rival de toda la vida. Una mancha negra en su historia, sin dudas una de las peores a la altura de la histórica vuelta olimpica en el 86'.
La Formación:
(Agregar foto)
Lo mejor de aquel día se dio en el segundo tiempo, ya que al descanso se fueron en tablas (1-1) y claro, nadie imaginaría la posterior vapuleada.
Diaz y Randazzo marcaron los primeros goles. Al minuto de comenzar el complemento Carrasco volvió a marcar poniendo el 2-1, luego vendrían los goles de Ortiz, el yorugua y los de Angel Ramón Diaz.
Como si fuera poco, River coronó la temporada con un TRICAMPEONATO..
Como diría un Ángel, "Mira que distintos somos eh"
Y así es señores, unos festejan amistosos y otros golean a domicilio coronando con campeonatos..
TAPA EL GRÁFICO 04 de Marzo de 1980 Edición 3152


No hay comentarios.
Publicar un comentario