"La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es. Así que en cierto modo, yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú."
Año 2011, el peor año de nuestra historia, el equipo de Falcioni no era "La Maquina" Ni mucho menos la maquinita de Gallardo. El equipo estaba medio bajón, venía con un par de resultados negativos.
Puteadas a jugadores que no dan la talla, es demasiado aceptable, pero.. ¿Putear a tu máximo idolo? Y no hablo de esas puteadas de los 30 tipicos plateistas que putean hasta a su vieja, de las que después los mediocres hacen 50 posts tomando a esos como 50 a todos, hablo puntualmente de un estadio entero faltando el respeto a una gloria de la talla de Palermo, de la inmensidad de Juan Román Riquelme.

Ni los 236 goles, ni los 6 titulos locales, ni las 8 copas internacionales conseguidas, ni mucho menos los 2 goles al Real Madrid lo salvaron de las puteadas a Martín Palermo, quien con cara atónita y fría, tuvo que lidiar con la desagradecida número 12, que entre cantos "Jugadores, la concha de su madre.." le mostraban la camiseta transpirada.
No hay intocables, decía Olé, la gene de boca puteaba todo lo que tuviera camiseta azul y oro, y Riquelme no fue la excepción.
Tomense un segundo para pensar, Palermo y Riquelme: 3 copas libertadores al club de la ribera y 1 intercontinental , entre lo mas destacado y el primero, Martín Palermo: máximo goleador de la historia de boca, marcando un total de 236 goles, tercer máximo goleador en los superclásicos (del lado azul y amarillo) ¿Cómo puede el hincha ser tan desagradecido con estos dos jugadores?
"Vayanse no robén más"
21 marzo 2011
Al dia de hoy la gente parece haber olvidado aquellas noches donde la bombonera hablaba con insultos hacia sus máximas glorias, y las hinchas mediocres son así..
No hay comentarios.
Publicar un comentario