El charrúa estaría buscando salir de México por motivos personales, ya que tras abandonar su club Rayados de Monterrey para disputar la copa américa con su país, Uruguay, justo antes de disputar la final de la liga local, fue amenazado de muerte.
La situación en México es una de las peores en la historia, delincuencia, asesinatos de las peores formas que jamás imaginarían y a diario. Ante ésta situación de inseguridad, peligro total para él y su familia, y con una promesa de quitarle la vida al jugador si continúa vistiendo la camiseta de Monterrey, éste buscaría salir de cualquier manera del país tricolor y River sería una opción viable.
Así lo confirmó el periodista Nicolas Distasio hace no más de una hora La dirigencia ya inició gestiones para repatriar al yorugua en busca de resucitar a un River pálido y con hambre de levantarse. A sólo una semana de iniciar la pretemporada, el club no ve ni tan siquiera un sólo refuerzo confirmado.
En las últimas horas crecieron mucho las posibilidades de un regreso de Carlos Sánchez. Se está trabajando ahora en eso y son optimistas.— Nicolas Distasio (@DistasioNicolas) 13 de junio de 2016
¿Sanchez vuelve a River?