Ésta mañana el jugador había declarado "Espero tener un mejor año en Sporting" pero a sólo horas de sus dichos, volvió a hablar, ésta vez para ventilar su deseo de vestir nuevamente el manto sagrado.
Impredecible... sus jugadas, sus tiros.. Impredecible él. Teo se muere de ganas de ponerse la banda, lugar donde confesó ser más feliz que en ningún otro lugar. "Si dependiese de mí, sin dudas vuelvo mañana a River" Su familia lo apoya, los hinchas y el club lo quieren, entonces ¿Que falta para que vuelva?
"El club Sporting le debe dinero a River. Si ellos quieren que vuelva habría que oficializarlo y hacer la negociación. Uno deja las puertas abiertas, da lo mejor al club que va y sale victorioso, así que hay que ser prudente", señaló.
Sólo unos verdolagas de diferencia separan el fichaje de Gutierrez ¿La dirigencia pondrá la plata para el retorno del colombiano? Teniendo en cuenta las hipotéticas ventas de Mercado, Mammana y la partida de Guido Rodriguez, River maneja una cifra cercana a los 15,000,000usd por lo que el dinero no sería gran problema.
Con las ganas del delantero, la necesidad de River y el deseo del hincha todo cae en manos de la CD ¿Teo no? ¿Teo si?