Menu Right

Top Social Icons

Responsive Full Width Ad

Left Sidebar
Left Sidebar
Featured News
Right Sidebar
Right Sidebar

lunes, 4 de julio de 2016

El equipo que tiene en mente Gallardo


Gallardo deberá afrontar todo tipo de obstáculos en el próximo semestre.

Napoleón quiere volver a conquistar el mundo deportivo en los próximos seis meses  para dejar atrás la eliminación en la copa libertadores y los pobres números obtenidos en el torneo local. 

Napoleón conquistó américa hace ya casi un año junto a 11 guerreros que cambiaron oro por más oro, dejando en las vitrinas millonarias la suma de 4 copas internacionales. Pero el conquistador perdió a sus soldados más fuertes de manera tan rápida que no llegó a asimilarlo, de atrás hacia adelante las pérdidas fueron gigantescas: Marcelo Barovero en el arco, en defensa: Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y el demoledor Leonel "Piri" Vangioni. En el medio: Carlos Sanchez, Matias Kranevitter y Ariel Rojas. Adelante solamente se marchó Teofilo Gutierrez. Gallardo sigue creyendo tener a ese arrollador equipo que ya no está.

Contra todo mal pronóstico, el muñeco apostará a sus cualidades estrategas (Esas con las que se lució en el segundo semestre de 2014 y el primero del 2015) para lograr clasificar al millonario a la próxima edición de la copa libertadores y ganar su quinto titulo internacional en nuñez y el décimo (CONMEBOL) para el club.

Con un equipo diezmado, y con refuerzos que nunca llegaron, el equipo que tiene en mente Marcelo es el siguiente:

En el arco: Augusto Batalla
Linea de 4 en el fondo con: Mercado (Si no se va) Jonathan Maidana, Luciano Lollo (Cuando regrese de su lesión, mientras tanto el lugar lo estaría ocupando el colombiano Eder Alvarez Balanta) y Milton Casco.
En el medio doble contención con Leonardo Ponzio e Ivan Rossi. Más adelante y por las bandas jugarían Mora y Fernandez. De enlace iría Andrés D'alessandro.
Delanteros: Solo y en soledad Lucas Alario.



Otra variación seria con un solo 5 para que Mora acompañe a Alario en la delantera, pero teniendo en cuenta que Ponzio será el capitán, la presencia de Nicolas Domingo, referente para el DT, y la llegada de Ivan Rossi, el doble 5 es lo más viable para no tener que prescindir de ninguno de los 3 fuera del 11 y del banco.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Responsive Full Width Ad

Copyright © 2016 Centro Millonario, powered by Blogger.