Hay muchos hinchas de la vereda de enfrente que tienen un grave problema con la aceptación, y nosotros queremos ayudarlos para que los superen.
Punto I : 11 vs 11 y la cobardía.
Mas allá de las rivalidades que existen, no tenemos que olvidar que el fútbol es un deporte donde 11 jugadores se enfrentan a otros 11 y demuestran quien es el mejor. Interferir detrás de un alambrado demuestra el grado de cobardía que un hombre puede llegar a tener.Punto II : El abandono
Obviamente cuando se habla de abandono no se refiere a los jugadores, si no de la propia hinchada que suspendió el partido para evitar la vergüenza en la propia bombonera.
"Querer seguir jugando un partido donde tu adversario fue agredido físicamente es de poco hombre"
Punto II a "Fue solo un hincha"
Escuchar ésto, sinceramente, me da gracia, porque todo boca sabía que si el partido se seguía jugando, el equipo del vasco no metía 1 sólo gol ni en 8 partidos seguidos.
La historia detrás del abandono y el gas pimienta
Una semana antes de disputarse el partido, la "Guerra sucia y total" ya se empezaba a planificar. No había otra opción que recurrir a la cobardía para parar al famoso River. El miedo se sentía fuerte en la boca.
"Pasa boca o no pasa nadie" ¿Se dan cuenta de la mentalidad infantil y negadora que tienen algunos hinchas? No paso boca, pasó River y levantó la copa.
Punto III : El escritorio
“No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos”- Juan Román Riquelme
No sólo que no patearon al arco en 45 minutos, si no que...
Funes Mori salía desde abajo amagando:
Los pibes bailaban a la defensa bostera:
Y el león de boca, temblaba en su propia casa:
En 4 partidos de copa (3 y medio para ser preciso) no nos hicieron un sólo gol.
No hay comentarios.
Publicar un comentario