Los nombres que suenan en el actual mercado de pases empiezan a dar una luz verde gigantesca a lo que viene. Si no sucede nada extraordinario el temible River estará a la vuelta de la esquina.
Sin refuerzos, y con bajas de selecciones, el panorama millonario se ve acechado por un pasado demoledor ¿Vuelve el multi-campeón del 86? ¿La triple G del 96? ¿La maquinita de Gallardo? No, no y no. El temible River que amenaza con regresar es ese de años anteriores, temible para la misma institución, temible para los hinchas; y risible para los rivales.
Con la posibilidad de sumar una nueva copa internacional a las vitrinas de nuñez y con la responsabilidad de conseguir el último boleto a la próxima edición de copa libertadores, como lo demanda a historia, así arranca el semestre de la banda. Pese a ésto, los refuerzos no llegan, los jugadores se van, y las esperanzas de un milagro se esfuman tal y como lo hizo aquel 11 ganador que deslumbró al mundo hace no más de 1 año.
Si la dirigencia no hace lo propio por rearmar éste equipo pálido y quebrado, lo que nos depare los próximos seis meses dependerá nuevamente de alguna luz del director técnico o un hecho insólito que poco tendrá que ver con la CD. ¡A ver si nos dejamos de atribuir títulos y nos movemos por el más grande!
Centro Millonario | La vida con para y por River.