"Que la noticia no tape la historia" dijo una vez un sabio entrenador. Hoy encuentro en esa frase una forma de aplicarla a lo que está sucediendo previo a la final de libertadores 2018.
"Que la noticia no tape la historia" nos refiere a no ignorar el contexto en general y centrarse en puntualidades, la historia no cambia por un suceso, porque la misma es un conjunto de éstas y no un hecho en si. Nos quieren hacer creer que la guardia debe bajarse por el hecho de que River le haya ganado a Boca la superfinal, o porque River no fue alevosamente perjudicado como en la copa pasada, o porque pasó un tiempo ya de que la gente de Boca está en el poder y por lo tanto debemos ceder y confiar.
Pero hoy más que nunca debemos doblegar nuestra guardia y no olvidarnos de que el actual presidente de la República Argentina es el ex presidente del club de la ribera, aquel que nos dejó tantas frases anti River y su claro deseo de querer la victoria de Boca, a pesar de no estar más ligado a ése club, y que curiosamente fue Mauricio mismo quién selló el acuerdo con la empresa Qatar Airways recientemente, sponsor exclusivo del Xeneixe y desde ayer de CONMEBOL. También recordar que el vice de Afa es el actual presidente en la institución bostera, el presidente de AFA es un nn hincha común de Boca,y el presidente del tribunal de disciplina de AFA es un fanatico bosteril.
"Hay que cuidar un montón de circunstancias cuando todos los que ocupan cargos importantes son hinchas de Boca" dijo hace un tiempo Marcelo Tinelli, y ese es nuestro deber, vamos a salir a jugar y mostrar lo nuestro, usar nuestras armas y recursos para conquistar américa nuevamente sin olvidar que estamos, estuvimos y vamos a estar siempre en contra de todos, del poder, de Boca, como en la época de J.Armando, la de MM y los arbitros colombianos y ésta nueva etapa en la que el azul y amarillo maneja todo lo habido y por haber.

No hay comentarios.
Publicar un comentario